¿Quiénes somos?

Somos Majune, una agencia de asesoría y producción de imagen. Majune es una productora que se dirige a todo tipo de público. 

Luego que el abuelo quede internado en coma a los pocos días falleció. Sus nietos Mariano Strefechi, Juan Caminos y Nehuén Rodríguez, hicieron una reunión para decidir qué hacer con los fondos que les dejo su abuelo.
Así ellos después de la reunión decidieron crear la Agencia Majune a mitad del año 2003, con la intención de brindar excelente información, entretenimiento y diversión a los espectadores.
Nuestra agencia esta formada por:
Juan Caminos (director); Mariano Strefechi (gerente de planeamiento y finanzas); Marcos  Torres (planificación y estrategia digital); Nehuén Rodríguez (director de contenidos), y Julieta Scarcella (directora artística).

Nuestro gran meta es que esta agencia pueda llegar a grandes canales televisivos para transmitir nuestro mensaje a cada familia pero más específicamente hacia jóvenes, ya que son y van a ser el futuro de esta sociedad. Deseamos que el público sepa que teniendo un poco de creatividad todo es posible.
 En estos momentos, uno de las ocupaciones más importantes que hemos conseguido hasta ahora es trabajar con el canal más conocido en la Argentina, “Champiñones al Ataque”.



1 comentario:

  1. Corregir ortografía y reveer modo de presentación (alineación justificada, color de fuentes, etc).

    ResponderEliminar